Escríbenos >>

Radiofrecuencia no invasiva

tratamiento indiba podologico

La terapia indiba para podología se basa en el uso de radiofrecuencia aplicada con una potencia y frecuencia específicas sobre áreas dañadas del pie o tobillo.

Este método, perteneciente a la categoría de la electroterapia, destaca por su eficacia en el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas con una radiofrecuencia no invasiva. Contribuye significativamente a la reducción del dolor y la inflamación, facilita la reparación de tejidos musculares o cutáneos y, lo más notable, reduce drásticamente los tiempos de recuperación de las lesiones.

Es un procedimiento completamente indoloro cuyos resultados, tanto inmediatos como a mediano plazo, son impresionantes.

indiba de podologia

¿Qué tratamientos ofrece indiba en el pie y el tobillo?

esguinces

fascitis plantar

tendinopatía aquílea

sesamoiditis

metatarsalgia

dolor articular

Explicación

Ejemplo dE INDIBA

Te contamos en un video como trabajamos la radiofrecuencia con Indiba de nuestros pacientes en la Clinica Podologica Ayesa en Pamplona.

Preguntas frecuentes

Consultas tus dudas

Esto depende del tipo de tratamiento. Las dolencias crónicas normalmente necesitan más sesiones que las agudas. Puede variar de 2 o 3, a muchas más. Pide más información a tu profesional.

Si se han usado altas temperaturas en el área lesionada durante el tratamiento, deberías evitar cualquier entrenamiento excesivo ese día. El área debe dejarse en «semi descanso». El efecto analgésico es muy fuerte y podría exigirle demasiado al área lesionada sin darse cuenta.

Se produce diferentes factores:

  • Una proliferación de células madre (bioestimulación).
  • Acción antiálgica, el uso de INDIBA en patología osteoarticular aguda y crónica reduce el dolor, reduce la presencia de toxinas, estimula la recuperación del tejido y contribuye a la mejora de la función articular.
  • Acción antiinflamatoria, debido a la activación del metabolismo celular se potencian los mecanismos antiinflamatorios naturales.
  • El tratamiento con INDIBA es muy efectivo en los cuadros inflamatorios agudos, en procesos crónicos mejora la movilidad y funcionalidad de la articulación.
  • Acción antiedematosa, al favorecer el aumento de la circulación sanguínea y el drenaje linfático, como consecuencia se acelera la absorción de hematomas y edemas.
  • Consolidación ósea, ya que INDIBA actúa sobre cualquier tejido ayudando así a una regeneración post fractura.
  • Cicatrización de partes blandas, acelera el proceso de cicatrización gracias al aumento de circulación y oxigenación en el tejido (tratamientos postquirúrgicos, quemaduras, roturas fibrilares, roturas tendinosas, etc.)
  • Síntesis de colágeno y actividad regeneradora, efectos beneficiosos en medicina estética.

Es un equipo que combina la podologia y la fisioterapia incorporando las corrientes eléctricas más efectivas y novedosas, como la galvánica plus, Microcorrientes, Tens con 3 versiones diferentes, PES y PES 2.0 (alto voltaje modificado)

Llámanos Gratis
O si lo prefieres solicita información

  He leído y acepto la Política de privacidad

Logo-actualizado_colores_verdes-1024x519-1

¡¡Muchas gracias por tu interés contactaremos contigo en breve!!